¿Quieres un cambio en tu pelo? ¡Inspírate!


¡Bú gatit@s!

En el post de hoy quiero hablarles un poco de la locura que se lleva hoy en día con el cambio de look total y radical en el pelo, y es que lo vemos, nos encanta, pero muchas no nos atrevemos a dar el paso, yo incluida .

Y todo estos miedos, sobre todo a que no te quede bien, hay que superarlos, ¡si señor!, y es que les animo a que lo prueben y seguro que quedarán encantad@s, yo tengo pensado hacerlo en verano así que... porqué no!

Aquí abajo les dejo unas fotos que les pueden servir de inspiración de varios tonos y diferentes maneras de llevarlo. Empezaremos con tonos menos radicales hasta los más extremos.

Manteniendo las raíces al natural
Para empezar con algo esta elección no está nada mal, teñirte las puntas es un paso pequeño para verte y acostumbrarte a cualquier cambio más grande. Puedes probar con tonalidades más oscuras, que sean menos chillosas y no se noten tanto, que se mezclen con el color de tu pelo, así no te sería tan raro verte en un principio.

Y si aún no te atreves con los coleres puedes empezar con unas californianas, que siempre dan un look perfecto para cualquiera.

Combinando colores
Una buena forma de pasar al siguiente nivel en tu cambio de look es conbinar colores, manteniendo el color de la raíz y pintar hacia la mitad de un color y las puntas de otro, hace un contraste llamativo y bonito. También puedes teñir las puntas mezclando dos colores, como puede ser azul y rosa.

¡Todo el pelo!
Aquí es dónde de verdad viene toda la valentía del mundo y es que arriesgarse a tal cambio es algo a lo que no tod@s nos atrevemos. He conocido a muchas personas que lo han hecho y con colores fantasía , y me han dicho que no te arrepientes en absoluto. La verdad me encanta cuando lo veo pero ufff esto es un paso enorme, pero si tú ya haz reunido todo el valor del mundo ¡hazlo!.

Todo el pelo y las puntas de otro color
Otra forma de cambiar radicalmente y además darle un toque distinto a tu pelo es mezclar dos o más colores desde la raiz hasta la punta. Es algo ariesgado, pero hay que admitir que se ve genial, sólo hay que saber llevarlo y cuidar muchísimo el pelo.

Últimas tendencias
Los colores claros son cada vez más visibles por las calles, pero para dar este paso, hay que tener muchísimo valor y saber que no tod@s pueden llevar bien estos colores, hay que tener en cuenta muchos factores, como son el color de piel, la tonalidad, y el cuidado que le tienes que dar a tu pelo para que no se estropee.
Californianas naturales, muchas famosas se apuntan  esta moda de llevar las mechas con más sutileza y de forma en que su pelo y las mechas sean uno. Lo único que hay que hacer es decolorar el pelo y darle un tono por debajo del tuyo desde la mitad hacias abajo de tu pelo y quizás por un par de tonos menos en las puntas. Quedan súper naturales y es un pequeño cambio que sienta muy bien!

¡Mechas japonesas!

Es lo último en mechas y nos viene genial a aquellas que aún nos da miedo dar el paso en las mechas de colores.

Y es que estas mechas están ocultas, de manera que sólo se notan con el movimiento, es una manera discreta pero muy vistosa con la que lucir un peinado clásico, capaz de sorprender a todos cuando se ve en movimiento.

Y eso es todo, espero les haya gustado el post y les sirva para dar el paso en un cambio de look que sorprenda a todos! Y dime ¿Cúal te gustó más?

*PD: ¡AQUÍ les dejo el link de mi carpeta en We Heart It, donde podrán encontrar todas las imágenes que hay arriba y muchas más!

Entradas populares