Estilo Chic Rocker Rocker style

¡Bú gatit@s!

¿Aburrid@ o cansad@ de vestir siempre igual, que lo clásico, lo femenino y minimalista no te convencen y lo bohemio y el estilo princesa no es lo tuyo?

Quizás es el momento de probar el estilo Chic Rocker. Un estilo juvenil, femenino y oscuro a la vez. Si piensas en la música heavy metal, tatuajes en todo el cuerpo, y te preguntas cómo este estilo oscuro y y rebelde puede ser elegante, sigue leyendo para obtener algunos tips para dar un giro a tu estílo.


Tips para llevar un estilo Chic Rocker:
1.Chaqueta de cuero negra: es un básico para conseguir el estilo rockero. Desde las más sencillas, hasta las más elaboradas con cremalleras, bolsillos, pinchos o tachuelas. Suelen llevarse estrechas y ceñidas, en el caso de los chicos acostumbran llevarlas un poco más sueltas.
2.Camisetas: estampadas, anchas, estrechas, de colores convinables con el negro, a rayas, ect...
3.Pantalones: Pitillos ajustados, negros o rojos, con roturas o rasgados, pero últimamente el look rock es más cuidado y tanto chicas como chicos los llevan sin roturas en las rodillas. Los vaqueros que parezcan usados también son algo que deberías tener en tu armario para este look.
4.Otro básico con las camisas a cuadros, tanto para chicos como para chicas. Un poco al estílo Kurt Cobain, son ideales para llevar abiertas encima de la camiseta.
5.Calzado. Todo armario de un/a rocker debe tener unas converse negras, pero cualquier bota negra estilo Dr. Martens que combine con tus pitillos también servirá. Para las chicas, si prefieren los tacones, se suelen usar zapatos sencillos.
6.Vestidos. Las chicas suelen llevar vestidos ajustados, cortos, negros u otro color convinandolo con la chaqueta de cuerto, aunque no se puede seguir una tendencia fija en esto, depende del estilo de cada una.
7.Medias. Para tus vestidos o shorts. Las medias de las rockeras suelen ser con motivos, líneas, de rejilla o rasgadas.
8.Accesorios: prendas con tachuelas, puedes comprarte una prenda que las incorpore o ponerlas tú mism@. Sombreros, chicas de ala ancha y los chicos pueden llevar sombreros de ala corta, discretos combinados con americanas negras. Y las gafas de sol son otro básico para dar el toque final a tu look.



















¿Y tú qué opinas del estilo Chic Rocker? ¿Lo provarías? Si quieres incorporarlo no dudes en seguir estos tips y tendrás un look fabuloso y a la moda. Si quieres inspirarte con más imagenes entra a la carpeta de "Rocker Style" en We Heart It o haz click en la imágen de abajo.

http://weheartit.com/eutry/collections/107584491-rocker-style
P.D. We Heart It consume muchos megas, mejor si entran con wifi.

Entradas populares