Gigi Hadid y Zayn Malik más enamorados que nunca para VOGUE (Fotos y Video)

Ohhhh... Cada vez que vemos a esta pareja nos morimos de amor , y es que Zayn Malik y Gigi Hadid son la pareja del momento, y es verlos juntos y notar la compenetración que hay entre ambos, sus miradas, sus gestos, su estílo... todo nos encanta.

Esta vez se trata de un reportaje para Vogue América, que saldrá en el próximo número de mayo. Un fin de semana en Naples (Florida) que muestra a la pareja más cool del momento entre arrumacos y caricias constantes. El álbum no tiene desperdicio alguno, es más, hemos sacado en claro algunas cosas de esta relación. ¿Que todavía no las has visto? Te las presentamos, pero debes seguir leyendo para enterarte de todos los detalles.

Y no nos podemos imaginar una sesión más ideal, perfecta y romántica. Muchos cuestionan la relación entre el cantante y la modelo alegando que es más una relación para promocionarse y vender más, pero la verdad es que, o bien son muy buenos actores o realmente están así de felices como demuestran estas fotos. ¿No les gustaría unas vacaciones así de románticas? Claro que si!!! Quién no sueña con ello. Y a ti, ¿qué te parece la sesión de fotos de ZiGi en Nápoles?

Entradas populares