"Let me love you", lo nuevo de Ariana Grande (+letra en español)

Oh lalá! Ariana Grande, de 22 años de edad, acaba de lanzar el audio de su nuevo single "Let me love you", para su nuevo álbum "Dangerous woman", una canción en la que también presta su voz el rapero Lil Wayne.

Despertar y encontrarte con semejante canción no tiene precio, y es que este audio no deja indiferente a nadie, desde luego está a la altura de la señorita Grande. Escúchala y verás que este ritmo tan sensual, ya propio de la cantante, se te mete por la cabeza y en nada estás cantando o tarereando al ritmo de la canción.

"Nueva canción #LetMeLoveYou ft. @LilTunechi de mi próximo álbum #DangerousWoman ya está a la venta," tuiteó Ariana a sus seguidores.

Ariana Grande ft. Lil Wayne - Let me love you (+letra en español)

Acabo de romper con mi ex
Ahora estoy aquí, soltera, realmente no sé qué sigue después
Pero no daré traspiés, voy a relajarme y descansar
Y sé que ellos empezarán a venir de derecha a izquierda, izquierda, izquierda
Acabo de romper con mi ex
Tú eres a quien siento mientras me recuesto sobre tu pecho
Esta buena conversación me tiene conteniendo la respiración
Y normalmente no digo esto pero ¡demonios!, eres el mejor, mejor, mejor

Y se siente bien, juro que no me preocupa
Y se siente bien, juro que me quedaré aquí toda la noche

Solo déjame a-a-amarte, amarte
Solo déjame a-a-amarte, amarte
Solo déjame a-a-amarte, amarte
Solo déjame a-a-amarte, amarte

Mientras me recuesto sobre tu pecho
Me quedaré aquí pensando en ello, chico, es solo una suposición
Pero algo me dice que soy mejor que el resto
E intentaré motivarte, pero ¡demonios! soy un desastre, desastre, desastre

Y se siente bien, juro que no me preocupa
Y se siente bien, juro que me quedaré aquí toda la noche

Solo déjame a-a-amarte, amarte
Solo déjame a-a-amarte, amarte
Solo déjame a-a-amarte, amarte
Solo déjame a-a-amarte, amarte

Yo digo, "Chica, necesitas a un chico sexy"
Ella dice, "debes dejar de coger con esas cualquieras, chico"
Yo digo, "necesitas a un negro de verdad", ella dice, "Sí, Señor"
De acuerdo, Ariana, mamacita mía, despídete de la chica buena
Mi ex da traspiés, ella no es Biggie, yo le causé un impacto cual 2Pac
Estoy tendido con mi nuevo objeto
Ella posa su cabeza sobre mi nueva cadena
Entonces, el humor cambia
Mi nombre cambia de Lil Wayne a Oooh Wayne
Oh Señor, ella está sonriendo sobre este Grande
Oh Señor, me estoy ahogando, voy a necesitar a esa salvavidas
Y cuando se trata de aquel negro, le procuro amnesia a ella
Ella solo busca amor
Dice que está soltera y yo soy su pareja, oh mi Señor

(No eres bueno, pero en este momento te amo, cariño)
Solo déjame a-a-a-amarte, amarte
Tunechi, Mula baby
Solo déjame a-a-a-amarte, amarte
(Pero en este momento te amo, yeah, yeah, ah)
Solo déjame a-a-a-amarte, amarte
Ella está buscando amor
(Estoy buscando amor)
Solo déjame a-a-a-amarte, amarte
Ella está buscando amor
(Estás buscando amor, cariño)
Solo déjame a-a-a-amarte, amarte
Ella está buscando amor
Solo déjame a-a-a-amarte, amarte
(Estoy buscando amor, cariño)
Ella está buscando amor
Ella está buscando amor

Yo le daré ese amor
El me dará ese amor
Ella está buscando amor
Chico, estoy buscando amor, cariño
Yo le daré ese amor
Yo le daré ese...
Yo le daré ese...

Entradas populares