Selena Gomez derrocha sensualidad para la revista GQ FOTOS Y VIDEO

La preciosa cantante Selena gomez ha posado muy, pero que muy sexy para la revista GQ, una sensual sesión fotográfica realizada en un ambiente retro de los años 70. ¡No te la pierdas!.

La señorita Gomez protagoniza la portada del siguiente número de la revista GQ con unas sensuales fotografías. Además de posar ante la cámara, la cantante ha hablado de lo que es crecer en el punto de mira de Hollywood. “No he tenido la oportunidad de averiguar sobre mi vida sin que la gente tenga una opinión de mí a cada paso”, dijo la cantante.

Selena Gomez empezó a actuar cuando tenía 10 años en la serie de televisión infantil estadounidense, Barney&Friends, donde coincidió con su amiga Demi Lovato. A pesar de aparecer tan pronto en el mundo del espectáculo, Selena no se arripiente en absoluto.

“Elegí esto, así que no voy a sentarme aquí y decir: ‘Oh, Dios mío, pobre de mí, no tuve una infancia normal’. Me importa un carajo eso”, dijo la actriz.

A los quince años la cantante tuvo la oportunidad de actuar en otra serie infantil, ‘Wizards of Waverly Place’, de Disney Channel.

En 2012, la imagen dulce y tierna de Gomez se trasformaba en una completamente diferente en la película ‘Spring Breakers’. Y próximamente podremos verla como "la mala" en 'Neighbors 2: Sorority Rising’, una comedia picante en la que comparte protagonismo con Zac Efron, Chloe Grace Moretz, Seth Rogen y Rose Byrne.

Mientras tanto, disfruta de estas picantes imágenes y un vídeo de que hay detrás de la sesión de fotos hechas por la revista GQ.

Entradas populares