Vuelve Juego de Tronos y ponemos a los famosos en su particular "trono de hierro"

Como muchos fans sabran, la serie Juego de Tronos volvió esta semana con su sexta temporada, muy esperada y muy comentada, y desde luego no podían faltar las ilustraciones de algunos fans de su propia visión de la amada serie.


Este es el caso de Stylight, que han dejado volar su imaginación recreando estas imagenes donde aparecen varios famosos en su propio y particular "trono de hierro", un trono desde donde gobiernan su Reino.

La verdad es que las ilustraciones no tienen desperdicio y graciosas son un rato, así que no puedes perdertelas y comentar con cual te quedarías tú o a quién más añadirías. Yo desde luego pondría a Selena Gomez la "reina" de instagram.

Taylor Swinterfell
Un nombre muy bien pensado, pero ¿Taylor en Winterfell (Invernalia) con tan poca ropa? O.o. Eso si el trono grammy es lo mejor.

Kanye Westeros
Una imágen vale más que mil palabras y desde luego este es el trono perfecto para el señor West, con sus pieles sobre los hombros cual cuervo más allá del Muro.

Justin Biebratheon 
Un niño insorportable, para muchos, Justin Bieber, es la reencarnación perfecta de Joffrey Baratheon, con un trono hecho de Beliebers, luciendo cuerpazo en calzoncillos. Hasta una ballesta para clavar en corazones de las fans. No falta detalle. ¿Será tan horrible su futuro?

Beyonsahe
Si Beyoncé incendia todo cuando sale a bailar y a cantar lo suyo será una reencarnación de la Sacerdotisa Roja, o algo así, con su trono ardiendo y una base de salsas picantes (que no se el por qué de eso? O.o.

Gigi Hodid
No es dificil imaginarse a Gigi Hadid como una más de clan de la Khaleesi, con algo más de ropa, blanca inmaculada y con un trono hecho con las plumas de sus alas de ángel de Victoria's Secret.

Olivier Riverousteing 
Olivier Rousteing, el diseñador de Balmain, quien siempre está en todos los actos de mayor relevancia. Inseparable de Kim, Kanye y Gigi no podía faltar y su trono está hecho de maniquís y agujas.

Kim Khaldashian
Y por último no podía faltar Kim Kardashian, que tiene, por supuesto, un trono de "palo-selfies", mirando de lado con sus típicas poses, reina del espectáculo con una vida calculada y apretada, llena de miradas intensas sobre ella. Qué difícil sería su vida en esa época, sin fajas y cirujanos plásticos.

Entradas populares