¿Un restaurante para mujeres, con un menú especial para ella?


Este spot de Pavofrío, muestra el estrés diario que viven las mujeres, españolas en este caso, y presenta una propuesta donde pueden liberar tensiones y cargas. Se trata de un restaurante de nombre "Deliciosa Calma".

Esta iniciativa nos lleva a reflexionar a la presión social que sufren las mujeres e ir a este restaurante es como una liberación, haciendo lo que quieran, siendo lo que quieran. Ya que según un informe de Nielsen, más del 66 % de las mujeres españolas sufren estrés, tanto en el ámbito laboral como en el personal.

E incluso la marca ha decidido llevar más allá esta iniciativa y para ello transformará los días 19, 23 y 31 de mayo, así como el 7 de junio, el restaurante "La Contraseña", situado en la calle de Ponzano 6 de Madrid, en "Deliciosa Calma", un restaurante al que sólo podrán acceder mujeres. La chef Susi Díaz, galardonada con una Estrella Michelín y dos Soles, será la encargada de crear la carta y dirigir este restaurante al que sólo podrán acceder mujeres. La carta estará elaborada con una serie de productos que, según un estudio de la Universidad de Berkeley en California, ayudan a aliviar el estrés, entre ellos el pavo.

Las mujeres que deseen acudir al restaurante Deliciosa Calma para vivir una exclusiva experiencia de liberación de sus tensiones con sus amigas, podrán intentar conseguir una de las plazas limitadas en la página web www.deliciosacalma.com.

A mi me encanta el post y el toque de humor aún más ¿A ti que te parece?

Entradas populares