¿Preparada para comadres? Todo para triunfar, con estilo, dando la bienvenida al carnaval


HEY!!!!! Cómo están. ¡wow! Hace años luz que no publico, lo cierto es que no he tenido tiempo, ni internet xD, pero ya estoy de vuelta, como mucho más contenido y mejor :P.

En el post de hoy vamos a ver todo sobre cómo triunfar con mucho estilo este jueves 23 de febrero, ya que... sisi que se viene comadres!!!. Para los que no sepan qué es comadres, es una fiesta tradicional en Bolivia, también en algunas partes de España, en el que las chicas se reunen con sus comadres (amigas) para dar la bienvenida al carnaval en una gran fiesta, a su elección, y luego ir por las calles con banda bailando, cantando y saltando (saltada).

Como muchas chicas seguro tú también estás pensando salir con tus comadritas a pasarla genial este 23 de febrero y dejando a un lado la historia de la tradición de comadres, vamos a ver 7 tips con los cuales vamos a disfrutar de este día, sin pasar desapercibidas. 10 tips con los que marcar tendencia, ir a la moda, ser el centro de las miradas y estar bellísimas!

Nos guiaremos de algunas tendencias que están ahora mismo de moda y de las del verano pasado, en el otro hemisferio, ya que es ahí dónde se marcan y dictan las tendencias.

1. Peinado

Sabemos que lo ideal para las saltadas es algo cómodo y sencillo, pero no está demás hacerse un peinadito que destaque de entre los demás, algo sencillo, fácil de hacer y mantener, y para este verano lo ideal es un recogido. Aquí les dejo 6 peinados que están súper de moda y son toda una tendencia.

Las trenzas vuelven de muchas maneras, desde las clasicas hasta algunas más complicadas. Son ideales para estar cómodas y sin preocuparnos de cómo llevamos el pelo.

Algo súper sencillo que se a puesto de moda son las moñitas, esas que nos gustaba hacernos de peques,  vienen sencillas y con añadidos de trenza <3.


Y si quieres darle un añadido a tu peiando, un toque de originalidad, puedes añadirle algo súper chulo que es el glitter. Si, esto se pudo muy de moda el verano pasado en el otro hemisferio, sobretodo en los festivales, fue algo que pegó muy fuerte y se ve genial. Otro complemento ideal son los tatuajes de pelo, que también estan muy bien para completar nuestro peinado.


2. Camiseta

Algo que estaría muy bien para salir con tus amigas es ir con camisetas estampadas con alguna frase o un dibujo original. Pero en el caso de que no puedan, las camisetas que están de moda, sin duda alguna, son las crop top. Una halter, una campesina, un top con hilo cruzado, etc... Son lo ideal para este verano y para mojarnos sin que nos pese la ropa.

Las estilos que han estado pegando fuerte son los que llevan encaje, crochet o transparencias. Esta última conbinandola con un sujetador de encaje queda muy chula.


3. Short o pantalón

En esta ocación y para ir lo más comodas posible, personalmente, escogería ir con short, no sólo por la calor, si no que, sabemos que nos van a mojar y lo más simple y liviano para llevar es nuestro magnifico amigo short.

Para las que finalmente opten por un pantalón, hay algo que recientemente se puse de moda y es ir con un clasico pantalón con roturas y por dentro llevar... ¡unas medias panty de rejilla!. No sólo son una tendencia ahora mismo, si no que, quedan genial por dentro e incluso si vas con short, quedará estupendamente.


4. Maquillaje

Mi parte favorita y la más complicada :S, y es que ir demasiado maquilladas es arriegarse a que el agua cumpla su función y terminemos pareciendo unas pequeñas demonias con el maquillaje esparcido por toda nuestra cara. Para ello lo mejor, si nos maquillamos, es usar waterproof (resistentes al agua).

Para las más arriesgadas les traigo algunos detalles que pueden añadir a su makeup, algo sencillo, original y tendy. Se tratan de apliques para la cara, ya sean glitter, tatuajes dorados o plateados, gemas, maquillaje bohemio o hindi.

Arriesgado, pero hermoso <3.


5. Mochilas ¡Lo mejor! O...

Sin duda, no hay nada mejor que la comodidad de una mochila, sobre todo para una saltada. Y es que este fiel amigo puede almacenar mucho más de lo que llevaríamos en un simple bolso y nos viene genial para cuidar de nuestras pertenencias tanto del agua, como de los ladronzuelos :S.

O... algo súper práctico en estas ocaciones, y que además se lleva mucho este verano, son... las riñoneras :D. Si, esos pequeños bolsitos que se atan alrededor de la cintura, vuelven más bellos e ideales que nunca.


6. Accesorios

En cuestión de accesorios hay 5 imprescindibles que no deben faltar.

1- ¡A cubierta del sol! ¿Sombrero o gorra? Tú decides ;)


2- Collar, pulseras o... body chaim <3. Lo que sea, pero con estilo y sé atrevida ;).


3- ¡Cubre tus preciados ojos! Un imprescindible para cuando el sol está en pleno apogeo, mejor si son polarizadas.


4- Comodidad sin lugar a duda. Los zapatos que vas a elegir para este día son algo esencial para tus queridos pies, sobre todo para las largas horas de baile y saltos ;). Opta por unas deportivas o botas y no te arrepentirás.


5- ¡DIVIERTETE! Sin duda alguna no puede faltar por nada del mundo. A pasarla genial con nuestras comadritas y a recibir el carnaval por todo lo alto :*

Entradas populares