Si eres un loc@ del dulce...


Hola bellezas!!!! ¿Cómo están? 

Hoy, en mi momento de vaguita, me puse a stalkear algunas cuentas de instagram y no se cómo terminé encontrando varias cuentas con una gran variedad de dulcecitos y claro una que esta loca por el dulce se queda ahí echando babas everywhere 🤤.

Lo bello de estas cuentas, además de su gran variedad de postres, son la presentación, lo cual hace que se te vayan los ojos y necesites un cubito (aún por patentar XD) para las babitas. Y es que hay de todo, dulces que te dejarían con el azúcar más alto que el ritmo cardíaco cuando miras el último capítulo de GOT (momento friki), y hasta dieteticos, para l@s que están a ''dieta'' 🙄.



2.- Dessertbae


3.- Lauraponts

Una publicación compartida de Laura López (@lauraponts) el


4.- Joythebaker

Una publicación compartida de joythebaker (@joythebaker) el


5.- Bakerella

Una publicación compartida de Angie | BAKERELLA (@bakerella) el


6.- Jamiemba


7.- Dominiqueansel


8.- Howsweeteats

Una publicación compartida de Jessica Merchant (@howsweeteats) el

9.- Postressaludables

🍫☕️TIRA MI SÚ.... #TIRAMISÚ 🍫☕️ . . . 🤓 Llevo todo la semana perdida porque el trabajo no perdona! aún así, he conseguido terminar mi nueva versión #healthy de este fantástico postre Italiano que tanto amo! 🤣Lo he calculado...y es casi un 70% menos calorías que el tradicional... y no es que me importen las calorías, lo que me importa es poder comerme una ración TRIPLE (todos los de La foto) sin remordimientos 😂jajaja😂😋 👩🏻‍🔬👩🏻‍🍳He conseguido que sea... SIN HUEVOS, BAJO EN GRASAS, alto en proteínas y que tome solo 10 min de preparar. Oh, yeah!! Dicho esto...quién NECESITA la VÍDEO receta? ❤️✨ like like like ✨❤️ que ya saben cómo va la cosa por aquí.. ustedes me motivan y yo trabajo el fin de semana también jajaja 😘 eso es amor!! . Feliz fin de semana! 🌷 . #postressaludables #tiramisu #fit #healthydessert
Una publicación compartida de Auxy en Barcelona 🇪🇸 (🇭🇳) (@postressaludables) el

 10.- Alessandra_eminente

Entradas populares