Para las que no nos atrevemos con el free nipple


¡HEY bellezas! ¿Cómo están?

El fin de semana pasado, aprovechando el tiempo libre, fui a hacer algunas compritas 🙈 y no saben de que prendita me enamoré... si, les hablo de los ya famosísimos bralettes😻. Y es que ya hace mucho esta prenda a revolucionado el armario de muchas, ya que hoy en día la comodidad es lo primero, pero la verdad acostumbrarse a la comodidad, aunque no lo parezca, al principio es algo difícil, dado a los muchos tabúes que existen en una misma.


Pero bueno, la cuestión es arriesgarse y dejar de lado las inseguridades y eso mismo eso yo, ya que me volví loca comprando bralettes y me quedé con ganas de comprar unos cuantos más peeeero... la billetera no lo permite😭.

Ok Ok para las que no estén al tanto de lo que es un bralette, les explico clara y rápidamente, esta prenda íntima, a veces no tanto, no es más que un tipo de sujetador, brasier o como le llames tú, pero sin los molestos aros de fierro. Y si es verdad que no sujetan del todo como un brasier normal y eso es lo que resulta raro, lo cierto es que es de lo más cómodo y existen modelos hermosos en muchas tiendas😍.

Aquí abajo les dejo algunas referencias, ya que aún no me he sacado fotos con estas bellezas peero... si quieren fotos de mis adquisiciones comentad abajito🙈🙉🙊.

PD: Para las que vivan en mi hermosa Sucre (Bolivia) y no sepan dónde conseguir estas hermosuras, aquí les dejo mi insta: InstaDeEli  me hablan por privado y les informo a detalle oki ;).

1. HAZ CLICK AQUÍ (izquierda)
2. HAZ CLICK AQUÍ (medio)
3. HAZ CLICK AQUÍ (derecha)

1. HAZ CLICK AQUÍ (izq)
2. HAZ CLICK AQUÍ (med)
3. HAZ CLICK AQUÍ (der)

1. HAZ CLICK AQUÍ (izq)
2. HAZ CLICK AQUÍ (med)
3. HAZ CLICK AQUÍ (der)

1. HAZ CLICK AQUÍ (izq)
2. HAZ CLICK AQUÍ (med)
3. HAZ CLICK AQUÍ (der)

1- HAZ CLICK AQUÍ (izq)
2- HAZ CLICK AQUÍ (der)

Entradas populares