Sol, Parque Cretácico y un outfit equivocado 🤦🏽


¡HEY bellezas! ¿Cómo están?

El día de hoy les traigo un post mucho más personal y nada relevante a la moda pero bueno... a ver si les gusta 🙈.

Como siempre dejo las cosas para última hora y este día fue como hace dos semanas, sí, lo sé, soy un caos. Pero bueno... fue, para variar, un día fuera de lo común y muy divertido, pero con dos errores imperdonables.

Ambos errores los cometí por falta de información, por no ser curiosa y mirar un poco por internet, e ir a lo loco😝.

Primer error atroz, ❌ no mirar los datos del tiempo, si hizo una calor ¡HORRIBLE!, con un sol que te abrasa y no te suelta. Lo peor es que fui con una camiseta negra, que era finita, pero ya sabemos que el negro y el sol...🔆

Segundo error, ❌ no ver la página del parque y percatarme de que había una zona donde se podía ver las huellas un poco más de cerca, pero yendo a una zona de muchísima tierra, bajando por alguna que otra pendiente, y por supuesto... ☠️ vestimenta y zapatos ☠️ nada adecuados para la situación, así que no me quedó de otra que no bajar a ver las ''huellitas'' mas de cerca 😪.

El parque en sí no es muy grande, pero tiene cosas muy interesantes y si eres un amante de la historia  y de estos animalejos ya extintos es aún mejor. Y ver las huellas de cerca tiene que ser increíble, sin duda volveré a admirar de cerca estas ''pequeñas'' huellas que dejaron estos seres, pero con un atuendo adecuado a la situación.

Así que ya saben bellezas, que no les pase como a mi, y si les da por visitar este pequeño pero hermoso parque, pónganse ropa ligera, más si hace calor y más importante aún que sea cómoda, sobretodo los zapatos.


Entradas populares